lunes, 1 de diciembre de 2008

curiosidades

el otro dia en un foro de nancy ,estuvimos hablando de teléfonos y recorde q mi telefono tiene el mismo color q los mueblecitos de nancy...y asi es como veis.solo me falta ponerle el logo ..jajjjajajajaj.
el color inicial era beige,me lo trajeron de una fabrica q estaban desmontando,se ve q estaba junto a una vantana porque estaba descolorido,lo desmonte enterito y lo pinte con pintura de espray azul.
personalmente me gusta mucho ese color ,funciona muy bien ,bueno hay un ruidillo de fondo,pero funciona,el unico inconveniente es q no puedo realizar llamadas..la rueda de los numeros es muy lenta y cuando marcas el 2 o el 1 `,hasta q llega a su posicion inicial,tarda un poco ,y entonces caduca el tiempo actual para marcar,...es q antes eran mas lentos en esto ...jejej
me gusta muchos las cosas antiguas ....besos
Posted by Picasa

2 comentarios:

Karmeta dijo...

Jooo me encantaaaaaa, yo lo tengo en rojo con teclas y en gris con la rueda .. qué preciosidad! y qué nostalgiaaa

Dolors dijo...

a mi también, el azul es mi color preferido. Mi madre tenía uno igual en gris en la salita.
Nunca se me hubiera ocurrido pintarlo con spray, que apañá!!!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.