lunes, 13 de abril de 2009

soporte para mis flacas

No es q no tenga nada q hacer..al contrario estoy de limpieza general y moviendo muebles ..entre muchas cosas ha aparecido esto,es una flor de madera y de ella sale unos alambres forrados y en la punta lleva una pinza ,en su momento para soporte de fotos... puestos a reciclar y con un poco de imaginacion ..se me ocurre envolver la cintura de mis flacas con la parte final del alambre..como se ve en esta foto...


bueno pues hasta 4 de mis flacas estan disfrutando de su verticalidad con este soporte reutilizado....ojo no es muy fuerte pero como ellas colaboran con un punto de apoyo ,los pies,la verdad es q de pie se ven mejor..ocupan menos espacio y reciclo el cacharro ese....ja que mas voy a pedir?



6 comentarios:

BLAS dijo...

Qué buena idea has tenido! A mi no se me hubiera ocurrido, la verdad. Te quedan geniales. Saludos!!

elin dijo...

muy bien pensado que hay que reciclar y tus flacas estan muy bien puestecitas.
Un beso

María José dijo...

Pues buenísima idea chica!!! comos nos estrujamos el coco con nuestras muñecas.....

besos

El Kioskero del Antifaz dijo...

Os las pensais todas.

No se os escapa nada.

Geno dijo...

Original y muy apañao, si

conchita dijo...

jeje blas con esto de la economia me paso el dia ideando como ahorrar reciclando..y ya si q no tiro nada jajajaj

elin la estructura es mu debil pero se mantienen en pie y son 4 jaaaaaaa

maria jose...kioskero...cgr...si se le ocurre a una cada cosaaaa....
gracias por venir..
conchi

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.