miércoles, 20 de mayo de 2009

Remedios de morado y blanco

Por fin he podido ir a Cartama a ver a mi Virgencita y cual es mi sorpresa de q me la encuentro vestida con un manto morado...

como no lo sabeis y ahora os lo digo el color morado es mi color favorito ..igual q mi nancy...lo llevo inyectado en vena jajajaj...
y alli estaba mi virgencita de los Remedios de morado ...divinaaaa

buenoo y el adorno floral ni te cuento...rosas blancas y moradas joooo que bonitaasssssssssssss

un detalle de las rosas moradas q me han llamado muchiiisimo la atencion....
bueno pues como las cosas no me salen muy bien ultimamenteee ,le he pedido por tod@s los q me visitan para que les conceda salud y un poquillo de suerte para tod@s ....a ver si la cosa mejoraaaaaa de una vezz



por mi parte sigue mi "malilla racha" he pinchao cuando iba al cole por los niños ,no una rueda ,sino dos...siempre llevo el movil hasta cuando voy al baño y hoy me lo dejo en casa...y el coche no es mio...y a ver de donde saco para dos ruedass................aggggggggggggggg
a veces esto es frustranteee...perooooo como siempre soy positivaaaa pues he podido aparcar el coche sin mas males y no ha pasao nada..solo q me he cargao literalmente dos ruedas....
Posted by Picasa

No hay comentarios:

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.