domingo, 25 de octubre de 2009

PIPA II

Despues de quitar el pegamento..deshice las coletas y ..tachannn sorpresa ..q corte de pelo mas raro..parecen capas..vamos a analizar....una capa mediana,desde la raya de enmedio,como media melena....
debajo una capa corta y degradada,lo podemos ver...y la capa mas interna es una melena larga ...curioso verdad?..pues creo q es para q las coletas esten mas voluminosas ..supongo....

pues despues del lavado de cabeza...
mi pipa esta asi de guapaaa
Posted by Picasa

1 comentario:

María José dijo...

¡¡ que muñequitos mas monooooossssss!! no los habia visto nunca, me encanta ese pelo naranja.

besos

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.