sábado, 12 de diciembre de 2009

Gracias LORENA

Bueno por fin puedo poner fotos ,no son muy buenas pero los nervios de alegria por tener tanta ropita no me dejaban enfocar bien jajajaj,al fondo el de arlequin,el rosa es como un chandal o pijama...las botas negras..la falda salmon,con su cinturon y todo..ese vestido tornasolado de terciopelo como morado,con etiqueta de famosa ... un primer plano de arlequin
el vestido blanco parece de comunion...la rebequita turquesa con etiqueta de famosa



la camisita azul ,como vaquera,el chandal con rallitas amarillas y rosas(jaaa como la colchita de luisa jjajajja) ...el pantalon rosa de lunarillos blancos...rebequita amarilla tambien con etiqueta de famosa,lo rosa de el fondo, junto al calcetin naranja de rosaura ,son dos manguitos o mangas de tul parece....
ah y los zapatitos blancos y los celestes...




uffffffff ....voy a llevar la ropita a mi madre para q la lave y arregle ella ,q le hace ilu y a mi me viene de perlass....aggggggggg no tengo tiempo de naaaaaaaaaaa......
jejej pero q contenta stoyyy¡¡¡¡¡
AH y QUE SIGA LA RACHA...A QUIEN LE TOCA AHORA........



11 comentarios:

Unknown dijo...

q de cositas chulas¡¡¡¡¡ normal q estes nerviosa y no enfoque la camara, jejeje

Karmeta dijo...

a miiii que me toque a miiiii pofavó jajajajaja... bueno yo me doy x satisfecha con mi Geisha de mi compi de curro y amiga Natalia y la primitiva que me trajo mi hijo.. pero como tamos en racha cruzo los dedosss jajaja

nena, un montón pero un montón de cositasssssssssssss te han regalado, y más que te mereces, GUAPA

Karmeta dijo...

Oyesss y ahora que repaso tu blog (ya sabes que no me queda tiempo con la barra del bar de bloggear mucho) pero lo que dice tu amiga BLANCA me ha encantado, qué razón tiene. Me gusta jejeje

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Qué suerteeeeee!!! A mi me dieron hace tiempo una tonelá de ropilla de Nancy pero la mayoría está hecha una pena. Las tengo en el taller de costura a ver que se puede salvar.
Oye, los pantalones rosas de lunaritos blancos forma parte de un pijama. Yo lo tengo en buen estado, es de lo poco que se salvó. Bezozzzzzz.

anamami dijo...

Alaaaaaaaa!!! ´Menudo alijo guapaaaaaaa... me alegro un montón niña, son muy bonitos.
Un besito

Dolors dijo...

enhorabuena!!!
me alegro mucho por ti.
Que siga la racha!!!

María José dijo...

¡¡ que suerteeee!! y que generosidad!! que las disfrutes guapa, y que nosotros veamos las fotitos

Maramini dijo...

Pues te has hecho de una buena colección, jeje. Enhorabuena, ahora a ponerselo a las niñas y a hacer fotos.
A ver si se contagia como la gripe...
Felicidades!

Candela dijo...

Pero que suerte!!!!!!

Inma dijo...

¡Cuanta ropa has conseguido!
Se me han saltado las lágrimas mirando la colcha que te ha hecho Luisa.¡Qué ternura! Eso vale más que una perfectamente hecha por compromiso.
Venía a decirte que he puesto (con un año de retraso je je) una foto del árbol de navidad que me regalaste en mi blog.

Un beso, que hace mucho que no me pasaba por aquí. Ah y tu niño es guapísimo y con una cara de pillo que no veas. :D

conchita dijo...

ains carmen reolid jejej toy mu contentaaa jajaj

mi carme queridaa jajaa tengo mucha ropita q no se siquiera s i pertenece a nancy ..las ire poniendo en el bar para q me ilustreis jejejjeje
un beso gordo karme q como ya te dije antes blanca es genial...

jasss gracias marisa y q ilusion da recibir esas ropitas jjajjaja
guapaaaaaaaaa

anamamii guapa gracias un monton...jjiijiji

cotoky eso eso q rule la suerteee
besitos

maria jose estoy preparando el desfile con mis niñas para q veais toda la ropita y me ayudeis a identificarlas..muakks

maraminii jajaja siii q se contagiee muuuuucho
abrazote

aisnn candela q estoy feliiiiii

inma guapaa me ha hecho mucha ilu ver elarbolillo en tu maravillosa casa de muñecas es para mi todo un honor ..graciass..siempre tienes las puertas abiertas de esta tu casa .pasa cuando quieras


hago extensivo a todas esta es vuestra casaaaa
besitos

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.