lunes, 8 de marzo de 2010

DE VESTIDITOS



Pero curiosamente y desde hace mucho tiempo esta vez son para mi,jeee pues si,he estado de compras y han caido dos...mis cuñas,son tres,me habian regalado un vestido de la tienda SFERA,que por cierto tiene cosas moniiisimas...pero no le quedaba muy bien a mi escultural jaaaa sirueta,era de punto pegaillo y se notaba los michelines,lorzas o choricillos como le digais.jeeee no quedaba mu decente del too...
asi que hoy hemos ido a descambiar ese vestido y en el H&M me he comprao dos jajaja siii dos,uno por ese q hemos descambiao,color como un rosa mu suave q parece marfil,o un marfil rosaceo ..bueno pues imaginaros el color...pero este si q me queda bien,no se nota tanto los michelines y disimula muchos defectillos(aunq soy perfecta eh¡¡)juas juas juass sii estoy de guasaa..pero me queda mono, encima hace unos dias mi mami me dio unos zapatos q me habia comprado en DUNNES STORES y que casualidad q son del mismo color del vestido,y mi suegra me ha dado su collar con perlas rosaceas jejeej tengo el conjuntillo para cualquier ocasion especial....
tambien me he comprado un regalo por mi cumple,adivinais,noo no es una nancy,es otro vestido jajajaj sii y van dos,este es de corte mas años40 o asi,pegadito hasta la cintura ,cuello barca ,sin mangas y con tablas desde la cintura ,tipo años 30 jajaja pero eso no es lo mejor ,es q llego a casa me lo pruebo, el fondo es gris...me quedo pensando y recuerdo q tenia unos zapatos gris ,los busco y tachannnnn jajaj son del mismo tono del fondo del vestido jajajajajj
no son nancys pero estoy muy contenta...

4 comentarios:

Candela dijo...

El segundo es precioso (sin desmerecer al primero), pero es que me encanta ese tipo de tela. Yo ayer me di un homenaje (otro mas) y me compre dos pares de zapatos.

Julieta dijo...

Hola Conchi,
Te has hecho de dos vestidazos, ambos son preciosos y seguro los lucirás a la perfección.
Fue tu cumpleaños y yo no me enteré? Vaya, imperdonable, así que ahora lo remedio, muchas felicidades aunque sean atrasadas.
Besitos y disfruta mucho todo, zapatos, accesorios, etc.

conchita dijo...

Candela a mi tambien me encanta el segundo y me cae genial jajaja
los zapatos son del dunnes stores

ainss Julieta ,ya van 41 jejej mu bien llevaos jeee gracias por tus felicitaciones ..


besitos

Candela dijo...

En el Dunnes me he comprado yo dos pares de zapatos esta semana... es la unica tienda que hace mi mini-numero (un 33). Aqui es donde hago mi compra semanal, a medias con el Tesco. Me hace gracia cuando veo un Dunnes en España... buerno, creo que solo hay dos o tres.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.