martes, 25 de mayo de 2010

MAYO D COMUNIONES

Hoy me apetecia hablar d comuniones como no pero antes os cuento como me gusta este mes de mayo..flores de todos los colores por donde quieras q vallas... ,todo de color verde... ...no mucha calor ...no mucho frio..celebraciones..paseos por la playa...barbacoas en el campo..salidas al parq con los crios hasta tarde...reencuentros con los amigos..las tardes mas largas...menos ropa de abrigo...luciendo piernas,blancas,pero sin medias ....
en fin me gusta este mes de mayo mis niñas en mi terraza,no tengo jardin, estas fotos son del año pasado ..pero con tantas cosas q hacer no me ha dao tiempo poner fotos guais este año,pero hoy he pasado por el jardin de mi amiga pepita y tiene unas rosas preciosas ..en unos dias cojo a mis niñas y le hago sesion de fotos...
y como no podia faltar en este mes de mayo ,mi alusion a las comuniones...hoy he estado en casa de mi amiga Yolanda, su hija Maria Elena,hizo su primera comunion el dia 2 de mayo..unas fotos preciosas y una ilusion muy bonita en su cara q lo dice todo,le debo una nancy comunion,en la semana q viene que estoy de vacaciones me acercare al ci a ver si quedan algunas....
un beso a mi sobrina Ainhoa q celebro su comunion el 15 de mayo,tan delgadita y tan guapisima q estaba ,ademas de ilusionada ,su nancy es la de la foto de abajo,como no le iba a regalar una nancy..pos no q el regalo es de mi madre para ella,yo le regale una medallita de oro de la virgen d los Remedios..la celebracion estuvo genial,muchisimos amigos y familia,payasos y todo lo demas,aunq durara la fiesta a mas de las 12 de la noche,,jeee q juerguistas q somos jajajaj.....preciosa mi AINHOA
tambien un beso desde aqui a Maria,la hija de carme...q celebro su comunion este pasado domingo,su mami me enseño las fotos y estaba guapisima,sobre todo ver la ilusion en la cara de unos niños q desde ese momento ya pasan a otra etapa,en unos años ya son todos unos muchachitos y muchachitas ...

a todos un beso por seguir por aqui vuestra casa,muaaakkkkkkk
coonchi


2 comentarios:

Ana Maria dijo...

preciosa , te ha quedado muy bonita, aunque no se yo si tu trabajas mucho con tantas salidiatas, tendre que hablar con el dire para que te ponga horas extras porque veo que tines muchos tiempo libre jajaja. El otro dia estuvieron en casa Raquel y maria Jose ny vieron tu blog , Raquel ya se llevo su osita para los alfileres de la boda, esta como una chota, esta no me la imagino yo vestida de novia y formalita, vamos ni de coña echa esta luces jajaja, besitos guapa, espero verte prontito encanto

Julieta dijo...

Hola Conchi,
Qué bonito inicio de tu entrada, me ha encantado! Además, no te preocupes, ya tendrás tiempo para poner las fotos que desees, pues seguro has estado tan ocupada que nada, así pasa cuando sucede, jiji!
Me ha encantado el buen clima que dices gozas en mayo, qué envidia me da, porque en Holanda hemos pasado un mayo lleno de llovizna, con viento helado y mucho frío.
Con decirte que seguimos utilizando chamarras y botas, incluso se pueden ver algún par de guantes y las bufandas ligeras no nos faltan en el cuello, que nada, ya queremos que llegue el sol! Eso sí, me lo pude imaginar muy bien gracias a tus hermosas palabras!
Te mando muchos besitos desde por acá hasta por allá!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.