domingo, 5 de septiembre de 2010

mas roperitooo

jaaa pues ahi estan las manos inocentes q han colaborado en el nuevo roperito para lesly,jejej no me podia librar de ellos y desde aquii agradezco su colaboracion ..muakisss os quierooo peequesssssssss cada uno se encargo de pintar una pieza del roperito ..ejemm..algunos con mi ayuda por supuesto

aquii el resultado final, tendre q repasarlos un poco ,pero en general formamos un buen equipo





que os parece?...falta montar las puertas y tiradores e inventar como poner flores y el logo de lesly,tengo algunas ideas rondando en mi mente..


besos






3 comentarios:

Candela dijo...

Pues te va a quedar chulisimo. Ya estoy impaciente esperando el resultado. Por cierto, que me ha llamado la atencion que uses pintura en spray en vez de brocha...

Julieta dijo...

Hola Conchi,
El proceso "pinta" muy bien!
De verdad, que la labor en equipo siempre resulta más divertida, verdad?
Ya me muero por ver el resultado final y conocer qué ideas rondaron tu cabecita para la decoración!
Besitos.

El dijo...

Molaaaaa!!
Me gusta mas con el colorido nuevo que le han dado "el equipo A"!!
Menudo arte las minimanos!!!
Besotesss

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.