viernes, 5 de diciembre de 2008

barriguitas

no puede ser¡¡¡¡
me he vuelto una buscadora empedernidaaa de blister antiguos de muñecas en los chollos.

tras mi visita al ultimo ,encontre este,un poco feillo pero tengo a mi
barriguitas desnudito ,solo con la braguita de crochet de maria.Es de pocas pecas de la casa chabel.

le queda un poco mucho grandecillo a mi barri pero ahora esta abrigadito,los zapatillos
un poco grandes,la falda le sirve de vestido y la chaquetita de abrigo largo ,jajjjajja pero muy cuco con tanto pelillo
muy abrigadillo mi barri jejej
Posted by Picasa

No hay comentarios:

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.