martes, 10 de agosto de 2010

TAMOS ENFERIAOSSSSSSSSSSS

Como todo en la vida sigue, de nuevo estamos de feria...el centro del año es la feria de la costa del sol..mi niña se viste de malagueña para invitaros a su feria de agosto 2o1o...este traje de malagueña con el sombrero tipico de verdiales de fondo esta confeccionado por mi, pero la culpa la tuvo mi amiga carme q me reto a hacerselo a mi nancy para ponerlo en su blog,,pa mi medio malagueña...ala¡
pues lo dicho.. si estais por Malaga en estas fechas , de vacaciones o de paso
os invito a disfrutar de la feria de dia o de noche en el real
o de dia en las calles del centro de Málaga...



FELICES VACACIONES ..

4 comentarios:

Dolors dijo...

pues está muy linda tu nancy de malagueña,
que te lo pases en grande en la feria

Geno dijo...

Muy bonito el vestido ¡disfruta de la feria!

Ana Maria dijo...

Pero que preciosisima esta nancy, anda que no se le nota a la colega que le va la marcha, y el sombrero precioso, me encanta.Prefelicidades chochi jajajaja, besitos

Karmeta dijo...

UN CARTOJAAAAAAAAAAAá comadreeee!!!

muaksssss

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.