lunes, 8 de noviembre de 2010

UN POQUITO MAS...

Pues el pasado dia 30 de octubre se cumplio mi año de contrato y pense q no me renovarian mas pues o me hacen fija o me voy a la calle ...fija no me podia hacer porq no hay plaza,asi q me veia en la calle..cual es mi sorpresa q me llama el director y despues de decirme q estaban muy contentos con mi labor me ofrece una baja por maternidad, 5 meses de embarazo ,4 de maternidad y 1 mes de vacaciones..jeee no me lo podia creer ,por supuesto q acepte ...

He seguido trabajando ,me cortaron el 30 y empecé mi nuevo contrato el 31,no me ha dao tiempo a estar parada, ademas sigo con las mismas condiciones, el mismo horario y los mismos descansos.Bueno q ni decir tiene q estoy encantada...


Pensar q algunas personas de mi alrededor no apostaban por mi,no creian q podria hacer este trabajo q es durillo tanto fisicamente como psicologicamente,ademas de seguir con la lucha de la casa ,la comida y los tres peques....pues si, señores q mas mal o mas bien puedo hacerlo y si yo puedo todos podemos....


estos 16 meses de trabajo fuera de casa me han enseñado mucho de la vida,como persona he aprendido a valorar el trabajo en equipo,por ello aprovecho para dar las gracias a mis compañeras de trabajo de las q he aprendido muchisimo,me han enseñado a hacer bien mi trabajo y agadezco sus consejos.....me han acogido como una mas.

a mis compañeras de limpieza y lavanderia ,a las cocineras y pinches,a las de fisio y animadoras como veis formamos un gran equipo para hacer q la estancia de los abuelitos sea mas llevadera.


por supuesto a mis abuelitos , q hacen q mi trabajo este lleno de satisfacciones personales, me llena de orgullo q me ofrezcan una sonrisa o un beso cuando les saludo o entro en la habitacion para levantarlos y arreglarlos..


es un trabajo muy duro pero al terminar la jornada me voy a casa contenta de haber haber hecho mas llevadero el dia a dia de los abuelos en la resi..








dar gracias a los q si q confiaron en mí,mis padres,sonia,blanca y mi querida carme,.....supongo q mi jefe y mi supervisora ,que me dieron la oportunidad de trabajar aunq mi curriculum tuviera un vacio de 10 años...


para todas las q creeis q no podeis llevar tantas cosas adelante ,yo os digo q si,yo he podido, tu puedes hacerlo....


ademas saco tiempo para llevar mis niños al parq,dedicar algun tiempo a mis nancys,hacer algunas manualidades,confeccionar modelitos a mis kekas...bueno eso si con un poco de organizacion .

9 comentarios:

Lauramón dijo...

Guapaaaa enhorabuena por esa renovación y me encanta que seas tan valiente y, lo que es más, que nos transmitas toda esa valentía a los demás.

Un beso.

añoranza2 dijo...

Conchiiiiii me alegro un montón guapa, di que si que organizándonos y arañando minutos al sueño podemos con todo ja,ja,ja, eso si acabamos agotadas reina pero contentas.
¡¡Ole por ti y por todas las que son como tú!!!
Un beso

Rosana dijo...

Ea, Conchi, es que tú lo vales, eso seguro, que si no, no mantienen a nadie en el puesto.
Felicidades!!
Besos

Dolors dijo...

me alegro mucho por ti guapetona.
Es duro ser madre trabajadora pero con organización y tesón se sale para adelante.
Enhorabuena y que dure

conchita dijo...

lauramon,jejej tienes q ver el vaso medio lleno ..la vida la tienes q vivir al momento..un besoooo

añoranza di q si,q la organizacion cuesta un monton pero vale la pena ,y tenemos tiempo de tooo jajaaj muchos besitosssssss

Cotoky esoooo q podemos con to lo q nos heche encima,terminamos agotaitas pero felices como dice añoranza

abrazo fuerteeeeee
rosana muchisimas gracias,ademas lo mejor es q me gusta mi trabajo jaa muakissssss

Geno dijo...

Enhorabuena por la renovación, guapa!!!

Karmeta dijo...

Mi niñaaa!! bueno ya hablamos del tema y te reitero mi enhorabuena , a mí no me sorprende nada, desde el principio te animé auqnue tú necesitas poco porque eres una máquina, supermegacurranta, supermegamami, esposa, amiga, bricoturbo , si es que lo tienes todo, ay! mi Cooooonchi

marisa desaztre dijo...

¡Enhorabuena! Me alegra saber que todo te va bien. Siempre debemos intentar las cosas y confiar en nosotros mismos. Bezzzozzz, wapa.

trasgu dijo...

ENHORABUENA CAMPEONA!!
Claro que puedes!!
Felices fiestas un abrazón fuerte

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.