lunes, 12 de enero de 2009

pesetas

jeje mi nancy ha encontrado dinerillos ajajajajj pero niñaa
que eso son pesetas y ya no sirvennn¡¡¡¡jajajaja
y tan contenta ella ,claro son de su época
seguro q nuestras niñas se compraron con billetes como estos....de pesetas

hoy dedico una palabrillas a recordar a nuestra pesetilla
ya casi olvidada por nosotros y no conocida por nuestro hijos
estos billetes no son reales ,son replicas de una coleccion del periodico el pais
mi abuela me regalo un billete de los reyes catolicos una vez ... jejjeej no me puse contenta ni ná...

y que me decis de el billete de 5000 pesetas....que lo llevaba al supermercado y te
traias casi dos carros llenos ajajajaja creo q el supermercado grande ,solo habia uno se llamaba hyper o algo asii
en el pueblo ,se compraba en las tiendas de barrio donde habia de todo
ahh que tiempos aquellos,,,
ahora leo en el blog de mi amiga karmeta lo de las nancys y se ha venido a la cabeza lo de las pesetillas
y ya...
bueno yo me voy a poner a ahorrar yaa por si es cierto esta vez lo de famosa
ah pero euros ,no pesetas jajajajajaja
muakis
Posted by Picasa

17 comentarios:

Karmeta dijo...

jajaja cuánto costaría 200 o 300 pesetas?¿ qué tiempos... me encanta tu foto de la nena con el dinero jejejeje.. besos guapa

marian dijo...

ainssssssss que tiempo, fijate, nosotros nos compramos la casa y justo al año siguiente empezamos con el p........euro, pues seguiamos haciendo la misma vida pero muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más cara juas juas viva la peseta¡¡¡¡¡¡
nancys a 1.500 pesetas yaaaaaaaaaaaaaaa
frente castellano de secuestración

Geno dijo...

Jejejejej, que feliz se la ve rodeada de billetillos

Yohana dijo...

ains que penaaaaaaaa bua bua bua, llamarme antigua si quereis , pero yo quiero las pesetaaaaaaaas, odio los euros grrrrr, yo quiero la peseta como nancy buaaaaaaaaaa buaaaa.

la niña esta preciosa y feliz ains.....

Dolors dijo...

seré muy antigua pero yo todavía tengo que hacer la convesión para saber el precio, no me acostumbro, no me gusta el euro, que vuelva la peseta !!!

conchita dijo...

carmeeeeeee siempre bienvenida en mi humilde casa...
marian con la peseta estabamos mas desahogaillos a 1.500 ptas se compraron muchas
cgr sii porq aun no sabe que ya no valen.
yo a mi me gustaban las pesetasssssss
y las nancys como atodas jajja
gracias por la visita

sda399 dijo...

Es que hay alguien que piense en euros?? xD

Conchi te he dejao un premio en mi bloguito :)

Besos a todasss

conchita dijo...

gracias por el premio allaaa voyyyyyyyyyyy

Maramini dijo...

Ayy niña, qué de recuerdos!!!
Todavía me acuerdo cuando mi abuelo nos dió de aguinaldo una navidad un billete de "los dos señores" ni más ni menos,jajaja. Cómo se estiró y ahora no sirve pa naaaaaaa.
Yo odio los "lauros" estos...
Besitos.

conchita dijo...

jajajajajj maraminii di que siiii
a mi tampoco me gustan los uros esos ajajaja
muax

nnnn dijo...

Conchi guapa pero que bien enseñais a estas niñas,Karmeta a Blues a conseguir nancys y tu a por la pasta aunque sean pesetas,total yo tambien sigo haciendo a veces el cambio jejeje
un beso guapa

trasgu dijo...

Hola, te mando este entrada espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU

trasgu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU&feature=related

asi creo que mejor
besitos

conchita dijo...

trasgu ,me encantaaa es de mis favoritos,gracias por tu visita
besos conchi

Candela dijo...

Y ode lso de verdad si que tengo guardados en casa... Me encantaba coleccionar billetes y monedas, de hecho monedas aun colecciono.

Karmeta dijo...

loquita toy con mi kimonoooooooooooooooooooo ainssssssss que guapa eres!!! prontico lo pondré en mi blosss jejeje

LORNA dijo...

Huy que foto mas chula, a mi tampoco me van los euros jeje.
Besosssssss

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.