jueves, 1 de enero de 2009

tres propositos para el año nuevo

bueno .balance de mi primer dia de 2009 ,

propositos para el año q comienza...despues de pensarlo mucho le he pedido a los reyes magos un regalillo ,para mi( un lujillo ), hacer un cursillo por internet para ampliar mi curriculum ..bueno vale igual q el park 40 aniversario de nancy(que conste q lo he dudado hasta ultima hora ) pero necesito engordar mi curriculum si quiero trabajar.....asi q voy a elegir el cursillo ...

mas propositos para el año nuevoo.....si encuentro un trabajo puedo conseguir un coche(otro sueño)....si consigo el coche me van a tener q inyectar un gps porq no me van a localizar jjajajajajajajaj.....

y el tercer proposito ....es mas especial...seguir por aqui compartiendo mi admiracion por nancy ,donde he encontrado el calor y la complicidad de muchas personas q comparten mi añoranza por los años pasados junto a nuestra muñeca nancy, ojala conserve estas amistades blogueras por mucho tiempo..si puedo compartir mis trabajillos de vestiditos y mueblecitos para nuestra querida nancy....ojala nadie pueda quitarnos la ilusion

2 comentarios:

Maramini dijo...

Pues ánimo y que se cumplan tus propósitos, y que podamos compartirlos contigo.
Un beso.

wuapibego dijo...

conchii ojala todos tus sueños se cumplannn ya nos los contaras mucha suerte y felicidad para este nuevo año 2009 BESOS.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.