jueves, 30 de abril de 2009

foticos

jaja foticos pero de mis niñas mis chicas muy veraniegas ellas jajajaj junto a mi ordenador me acompañan cuando estoy por aqui jajaj


es KIKO el nuevo gatito de mi madre,jajajja fue imposible sacarle una foto en condiciones jjajaja



asi queda la virgen en la parroquia , el manto y las flores se cambian dos veces por semana y siempre las flores son regalos de feligreses como accion de gracias por un bien concedido...hay lista de espera...

jejej de la boda nooooo.....




9 comentarios:

María José dijo...

con tu permiso, en cuanto pueda te fusilo el bolsito de ganchillo!!! jajjaj, ya lo verás en cuanto esté terminado.

saludos

Karmeta dijo...

jejej chulada de fotos , el minino tá pá comérselo jajaja aaaaaaaaaaah FELICIDADES POR TU ANIVERSARIOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAA

conchita dijo...

maria jose el bolsito me lo regalaron en una comunion ......
carmee el kiko es una chuladaaaa es preciosoo ...graciasss

Geno dijo...

Que guapas tus niñas acompañandote al ordenador, jejejeje Y el gatito una cucada, jejejeje

BLAS dijo...

Preciosa la virgen. Me encanta el vestido blanco y rojo con bolso a juego de la Nancy junto al monitor, es guapísimo. Y se me ha caído la babilla con el gatito, qué cosa más ricaaaaaa!!

Karmeta dijo...

es verdad hay PHI y PH II jajaja menudas joyitas!

Eugenia dijo...

¡Muy guapas tus dos nenas con esos ojazos miel! ¡Si es que son mi debilidad!

conchita dijo...

cgr gracias mis niñas me alegran la vista todos los dias..y kiko es precioso...
blas gracias,a ver si pongo fotos con diferentes mantos y flores..el bolsito si quieres le hago un tutorial de fotos mandame un mail si quieres y te mando to las fotos para hacer el bolsito...
carmee no me digas q solo tengo prehistoricas jajaja como yooo jajajja estoy encantaaa con ellas ,me encantan...
eugenia a mi me tienen enamoraaaaa

gracias chicas por pasar
besote mu gordo pa toasss
conchi

Chabel dijo...

Kiko está para comérselo!!!...

Ya apetece poner fresquitas a las muñes ¿eh?.. que guapas!!!!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.