miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa en Málaga

este año vere la semana santa en television,no me atrevo a salir de noche a ver tronos con tres niños pequeños yo sola,mi marido trabaja ...asi q me dedico a ir por la mañana a las casas hermandad a ver los tronos q estan preparados para procesionar,sólo pude salir el lunes santo,y os dejo una infima muestra de los magnificos tronos de Málaga...
es la virgen de la piedad ,el señor de Málaga ,nuestro cautivo hizo un alto en su traslado para saludar a esta hermandad q estaba en su camino...
bueno las imagenes estan un poco lejos pero como veis con tanta gente no me podia acercar mas...en el traslado de las imagenes la virgen acompaña al cautivo en el mismo trono..esta foto es en el ultimo tramo de su recorrido,en la plaza q se ve al fondo es donde se prepara para procesionar el lunes santo...

con todo el dolor de mi corazon no pude acercarme mas , ni coger un clavel ...pero ..bueno por lo menos lo vi..como veis las flores se la dan los devotos y las ponen en el trono y a veces casi los cubre...en estos momentos estaba parado en frente de la casa hermandad de la piedad...
siento muchiisimo no tener mas fotos de las magnificas procesiones malagueñas con sus inmensos tronos... quizas el año q viene ..s d q...


4 comentarios:

BLAS dijo...

Ya tienes valor de salir con los tres niños, aunque sea de día, rodeada de gente andando despacito... Madre mía. Yo me imagino sola con mi niño, y digo "un" niño, y .... Y ni me lo consigo imaginar de lo esperpéntico que resultaría... De cómo acabaría yo, el niño, la procesión y los penitentes... Qué horror!! Y más mérito aun que pudieses incluso conseguir hacer fotos... Meritazo hija, te tenían que haber dado las flores también a tí, que te las mereces como la que más... Saludos!!

conchita dijo...

jajaj de dia voy a todos los sitios pero por la tarde noche si no viene mi marido no salgo...a mis chicos los visto del mismo color y asi los tengo localizados,ademas se portan muy bien
un besote guapaa

El Kioskero del Antifaz dijo...

Jotia! Imaginaba que el tema de procesiones y demás era un auténtico follón de gente y demás, pero... Tanto como para no poder salir por la tarde noche con críos?

Perdonar por mi ignorancia y mi sorpresa, pero... nunca he asistido a esas procesiones y no me hago a la idea.

Digo yo, pues en Sevilla?... Tiene que ser la leche! No?

conchita dijo...

hola kiosquero ,...salir claro q puedo pero los niños no aguantan quietos en el mismo sitio mas de media hora seguidos...si se me despista uno tengo q perseguir o buscarlo con dos a cuestas y un carro,mientras q si voy acompañada uno se queda con los otros dos mientras el otro lo busca...si uno quiere ir al servicio hay q ir todos..y precisamente en procesiones la ciudad no esta para moverse 4 personas ala vez..

prefiero no salir...el año q viene sera otro,quizas me anime...

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.