jueves, 13 de noviembre de 2008

continuacion del blister de emy

bueno esta es la maleta,es preciosa y el tamaño lo podeis comprobar con la nancy a la espalda y mi barri en el cubo

este perrito tambien venia en el blister,parece un huron ,pero tiene ojos y boca y hasta una nariz jejejejjee

a nancy el chubasquero le queda un poco corto de mangas ,que se puede arreglar bajando los dobleces q tiene...
a
le queda un poco corto de talle,para eso no hay remedio pero esta muy chuli con su bolsillo delantero y gorro...
total por 0,60 €........
Posted by Picasa

3 comentarios:

Karmeta dijo...

pos a mí me encantaaaaaaaaa, qué suerte payaaaaaaaaa

Karmeta dijo...

oyesssssss que chulo eso de seguidores del blog, yo ni había visto esa opción , caminamos juntas las bloggeras, es cierto. besos

conchita dijo...

niñaa que nose como ha salio eso pero la idea es genial.gracias por seguirme
conchi

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.