martes, 11 de noviembre de 2008

restauracion muñequil

esta muñeca la encontre en casa de mi madre,me la regalaron los reyes magos ,jejejeje,pues por los 70 mas o menos ,de sea epoca conservo mi nancy,un lucas,una lesly,un barriguitas y un poquito mas de etc q os ire poniendo.
 

como veis mi madre se encargo de dejarla requetelimmmmpia le borro la ceja ,el color de la cara ,los labios y se cargo una pestaña
 
siguiendo los consejos de mi amiga karmeta procedi a darle color ,en la cara y labios.pero con las pestañas...el ojo izquierdo no tenia y compre unas en el chino.
 
consegui ponerlas pero quedaron diferentes a la del otro ojo ,asi q procedi a quitar las del otro ojo...anda pestañas por toos laos menudo lio de pestañas y loctite...
 
al final lavado y mascarilla de pelo y tachannnnn
que os parece...
ma saliooo carmeeee
Posted by Picasa

1 comentario:

Karmeta dijo...

Qué siiiiiiiiiii, te HA SALIDOOOO muy bieeeeeeeen!!, mi bienvenida al mundo bloggero. Te voy a otogar ahora mismo el PREMIO CAMINEMOS JUNTAS por este estreno.
La keka es preciosa, me alegro que te hayan servido mis consejos. Besos y ven a por tu premioooo

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.