sábado, 15 de noviembre de 2008

ropero de nancy

bueno pues este verano ,no es q no tuviera nada q hacer,,pero me entretuve copiando del catalogo de nancy creo q de 1973 este ropero ,tiene cambios con el original,q por cierto nunca lo he visto ,porque lo hice con lo q tenia en casa .mas adelante os pondre como se hizo ,paso a paso....

os habeis fijado como la mira......

alguna de la ropita q tengo de nancy.no he comprado nada ahora ,son todas las q me compro mi madre en su dia...

esta foto vemos la cama q aunq no era original de nancy,me la hizo un carpintero vecino ,es de los años 70.
Posted by Picasa

1 comentario:

nnnn dijo...

Que suerte tener tanta ropita de nancy yo casi no tengo ,tenia un monton pero no se que paso con ella,me quedan cosillas sueltas,zapatos la verdad es que quitando las botas marrones y blancas los que tengo son los de comu,felicidades por conservarlo todo la cama me gusta un monton y el ropero .
un beso

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.