martes, 14 de julio de 2009

compañerismo....

hoy me apetece dar un voto positivo a mis nuevas compañeras de trabajo,por su apoyo....,por instruirme en las costrumbres .........,por indicarme donde estan las cosas............,por ayudarme con el nombre de los abuelos q los pregunto una y mil veces...por aceptarme como compañera y hacer q me sienta comoda en mi trabajo....por todo ello y mas ...GRACIAS

Gracias Ainara(bella persona,que suerte tengo) ,Blanca,Maria Jose,Alicia,Ana,Desi...en especial que me ayudan muchisimo ...y a todas las demas compañeras....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pasa como a mi. Visito, leo pero comento poco.

Felicidades, porque tener buenas compañeras en el trabajo, es de las mejores cosas que te pueden pasar.

Un beso. Antonio.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.