viernes, 17 de julio de 2009

manamanapatibitipi

http://es.youtube.com/watch?v=hTkGXuiT55w
bueno pues no tengo wewos de poner el video asi que pongo el enlace ...y es q paseando por las casas de mis amigos ,resulta q Antonio tenia este video del yotube en su blog y se me ha entojado ponerlo en el mio ,,con el permiso del blog http://salsamalaga.blogspot.com/ os invito a una sonrisa
besitos conchi

6 comentarios:

trasgu dijo...

Hola coonchi stoy de vuelta, me fui de viaje dos semanitas, Valladolid, Salamanca, Palencia...
fui al museo "Art Decó" de Salamanca y me acordé mucho de ti, hay una colección de muñecas impresionante desde 1800 de todas las formas, con sus trajecitos sus complementos y me decia si conchi viera esto ¡guau!, si lo viera,¡Guau!
pero no se podían hacer fotos, muñecas de distintos materiales, muchas de ellas de lujo, claro, para los niños pudientes pq en esa época no todos tenian posibilidades de comprarlas.
a ver si nos vemos y te cuento cosillas tengo varias ideas para darte
llegué hoy mismo y lo primero que hago es escribirte jajaja
un abrazo
¡ah! por cierto recomiendo el sitio.
trasgu

Candela dijo...

jjjjjjjjjjjjjjj

hacia tiempo que no escuchaba esta cancion, jajajajaj

conchita dijo...

gracias por tu visita..me hubiera encantado ver esas muñecas...porq la verdad es q me gustan todas...jajajaj
Estoy mas contentaaa porque estoy trabajando en una residencia por las mañanas hasta las tres jjejejej,por la tarde cuando tu quieras nos vemos y me cuentas ..
besos conchi

Rosana dijo...

Qué bueno, COnchi!!!Recuerdo esta canción pero en los teleñecos en español (aunque la canción era exactamente igual, claro) y cuántas veces la he cantado con mis amigas!!!!!
Me ha encantado verlo de nuevo.
Besos

Anónimo dijo...

http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=67428:

¿Cómo le añado un vídeo a mi blog?

Los vídeos son una forma genial de darle un poco más de vidilla a tu blog. De hecho, este formato es tan popular que los blogs de vídeo, también conocidos como "vlogs", están inundando Internet. Si deseas unirte a la nueva ola, publicar un vídeo con Blogger es muy sencillo. De momento no es posible alojar directamente archivos de vídeo en Blogger. Sin embargo, puedes incrustar el vídeo o incluir un vínculo a archivos de vídeo dentro de tu blog, siempre que estén alojados en cualquier otro lugar.

Por ejemplo, para incrustar un vídeo de YouTube, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el código del recuadro "Incrustar" en tu entrada, mientras te encuentres en el modo "Editar HTML". También puedes encontrar este código mientras ves el vídeo, en el cuadro "Acerca de este vídeo". Si el vídeo es tuyo, la página "Incrustar HTML" aparecerá también en la página "Editar vídeo".

Si deseas más información sobre cómo incrustar vídeos de YouTube, puedes echar un vistazo a la página Sharing YouTube Videos, en la parte inferior del sitio YouTube Help.

Si deseas utilizar un archivo de vídeo que no está alojado en YouTube, los pasos son muy parecidos. Basta con obtener la URL del archivo alojado y, a continuación, insertarlo entre comillas en el siguiente código HTML:

¿embed src="VIDEO_URL"?¿/embed?

(Cambiar las ¿? por <>)

Así de sencillo. Si quieres ajustar el alto, el ancho u otros atributos más complicados, existen tutoriales disponibles en línea que pueden ayudarte a hacerlo.

BLAS dijo...

Jajajajajajajajaja!! Me encanta esa canción! De hecho, me ha gustado toda la vida, porque la recuerdo de siendo bien pequeñaja...
Besos Conchi!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.