martes, 28 de julio de 2009

Los Bionicle´s de mi Fran

Como podeis ver,evidentemente,he vuelto a mis colorines en el blog...y es q para colores tristes ya hay un monton...
con mi nueva imagen un tema muy original,son los bionicle de mi hijo....os pongo unas fotos d sus creaciones... su ultima creacion,no se siquiera si tiene nombre o para lo q sirve....

aqui tiene las piezas de los bionicles q tiene...


este fue su regalo de reyes...dos dias montando chorrocientas piececitas jejejje adivina quien le ayudo a montarlo? ...pos sii yo



estas son algunas de las cajas de los bionicles ,se supone q montas el bicho como viene en la caja,pues bien lo monta el dia q empieza la dichosa cajita,luego estos bionicles originales pasan a ser ...mas originales aun ,porq los ha hecho mi fran con las piezas de todos...




jajaj las fotos estan hechas para q veais la parte de delante y la de atras...
de espaldas y de frente..





y otro de la parte posterior y la anterior jajajajajaj



pos esta de el culete y de la cara jjajajja




bueno a mi personalmente me gusta mas el tradicional tente o el actual lego ...pero se divierte mucho con estos personajes ...
ah las fotos las ha hecho mi Franci,tiene 8 años...jeee este post es en su honor,para el..
ahora lo llamo para enseñarselo y veras q contento se ponee....
besitos y feliz veranoo

5 comentarios:

María José dijo...

Me gustan esos colorines!!!!!! y los muñecos..... mi hijo tb los tenía , no sé donde habrán caido, a lo mejor están en el trastero...

besos

Dolors dijo...

mi hijo tiene unas "cosas" parecidas pero son de lego. Lo importante es que estén entretenidos y sean creativos je je.
dile a tu Fran que las fotos están muy bien hechas.
Besitos

conchita dijo...

Maria jose jaja q de colores la vida es mas alegree ..ainnss busca en el trastero y me dices cuanto quieres por el lote jajaja de todas maneras luego los desmonta todos jajaj
un beso guapaaa


cotoky q me anime gracias a tii jejeje se pasa horas haciendo el dichoso muñequillo...yo alguna vez he intentado hacer uno y he tardado un monton jaja con la consiguiente burla cariñosa de mi hijo diciendome q soy mu torpee jajaja
besitos a tiii
graciass

Anónimo dijo...

hola conchi, que alegre te ha quedado el blog¡¡¡,noto el cambio, pero ahora no caigo como estaba ayer.

En casa tenemos un montón de piezas de todas las marcas, tamaños y formas. Los Bionicles también los colecciona mi marido, y el niño los monta a su estilo, primero siguiendo las instrucciones, luego con un look actualizado. A él le encanta mezclar piezas de los Gormitis magnéticos, con brazos de Bionicles y puños de unos dinosaurios también montables, una locura, y cuando no sabe, me toca a mí, como siempre.
Besitos. Loli

marisadesaztre dijo...

Pues el que tu hijo haga sus propios inventos dice musho de su creatividad y de su iniciativa. Dile que hace cosas mu shulas y tan complicá que yo no sé cómo se la apaña. Yo acabaría con pieza repartía por to lao y con un pedaso shurro...
Al mío le da por trastear con los papeles y er pegamento o con las perlitas hama, que con er caló que hase no para de darme la lata pa que le planche la cosa que hase con ella. (Claro está, que yo le largo er muerto al padre, jajja).
La verdá es que mi hijo hace esas cosas porque son coas del MARIO, que si no las iba a hacer rita la cantaora (é má flojo que un muelle guita pa eso de la manualidade).
Resumiendo: Mi enhorabuena a tu hijo por los artefactos y por las fotos y a ti por tené un niño tan creativo.
Bezozz.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.