martes, 1 de septiembre de 2009

bueno pues cuarta y ultima entregaaaa foulard

jiji pos he probado el modelo minifalda palabra de honor con otra posibilidad y es la de bajar el nudito de lo del pelo al cuello y queda como vestido de noche con echarpe incluido...

joo mi blanca q guapaa q esss

mis dos kekas precioosaassss

bueno probadlo es muy entretenido y el foular puede ser un pañuelo de cuello o un poco mayor ,un poquito de imaginacion y la verdad es q me he divertido mucho
si tu te has divertido con mis modelitos pues me siento satisfecha
besitos a tod@s
Posted by Picasa

5 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡Si es que ere mu apañá! Me parece que para el proximo verano (ahora en invierno no que hase musha rasca, jeje. Aunque pensándolo bien, algún modelito con un jersey de cuello vuerto debajo....) me voy a comprá una tira tela y no vea lo que voy a ahorrá en sitio en el ropero y en ropa, jajaja.
Ahora tiene que sacá modelito pa el Luca y así lo adapto a mi marío y ar niño, jajajaja, ya me lo imagino a lo do con er conjunto minifardita y atao en la cabesa, jajajajaja, aunque ar niño se lo puedo atá a la mano y a lo pié pa que no de lata y me deje tranquila, jajajaja. O , mejón relío a lo do con una sola tira pa que estén mu unío y yo pueda ir a mi bola, jajajajajaja.
Ups, que ze me va la ollaaaaaa.
Bezozzzz, wapa, y que sepa que me han gustao musho todas las entregas de los fular y las Nancys.

marisa desaztre dijo...

¡O mejó, lo voy a proponé como uniforme del cole y lo amarro a tó en la silla y le pongo el velo por la boca y ya ni uno me la va a liá en la clase! jajajaja.

BLAS dijo...

Yo lo he intentado con una de mis muñes y se parecía más a la momia que a otra cosa, pobre!! PAra hacer estas cosas hay que tener un arte especial, y está claro que no es lo mio.
Desde luego, tus muñes, preciosas!
Besos!

cloti dijo...

Más apañá que un jarrillo lata eres. jajajaja
Bsssssssss
Cloti

Julieta dijo...

Conchi, he visto todas las entradas más recientes y me he divertido de lo lindo viendo tanta creatividad y como decimos en México, "buena onda" con tan variados modelos. Todavía no decido cual me gusta más, pero si te puedo comentar que varios, en fin, todos, me parecen estupendos y la idea de usar un arete tan económico como adorno es verdaderamente genial!

Te mando besos desde Holanda y me quedo a la espera de las nuevas cosas futuras que se te ocurran, que siempre son muy bonitas y agradables.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.