martes, 1 de septiembre de 2009

tercera entregaaaa foulard

mi niña de cuerpo entero con el modelito anterior,la verdad es q estoy planteando la manera de hacerlo en grande para mi jejejejej
con otro modelito este palabra de honor q tanto se ha llevado este verano...

esta foto tiene mucha luz....

esta esta mejor,como veis es palabra de honor y minifalda..jajajaj..solo va atado a la espalda con el palabra de honor y cruzado para formar q no se vea el culete ...luego lo q queda lo he atado a la cabeza como turbante...psh probare otra cosilla
Posted by Picasa

2 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡Le has cogido gusto a jugar con el fular, jajaja! La verdad es que quedan muy bien los modelitos. Bezozzz.

Cloti Montes dijo...

Si es que la modelo se apaña con cualquier cosita.
Bssss
cloti

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.