domingo, 13 de septiembre de 2009

los bolsitos de mi nancy

son bolsitos de crochet,no ,no los he hecho yo...no se me da muy bien asi q he pedido la colaboracion de mis amigos y he aqui el resultado ...jejjejej este blanco me lo regalaron en una comunion,venia con relleno con flores secas de esas q huelen muy bien y un lazo rojo para cerrarlo...pero a mi me gusta mas asi
este es muy especial..me lo ha hecho Amalia...o Doña Amalia ..es norma de la empresa lo del don ,doña y sobre todo usted...pues si como habreis deducido es una abuelita de la residencia, un dia se me ocurrio comentarle q me encantan las nancys y q le hago cositas...al otro dia me dice q tiene algo para mi y me da este precioso bolsito....me encantaaaa ..yo toa felii pegando botes y ella se partia de risa...es q es mu seria pero se reia un monton...gracias Amalia...



mi vecina Maria ,la misma q me hizo las bragas a nancy y barriguitas..en post anteriores....
se presento el otro dia con estos bolsitos para mi nancy...este y los otros amarillos ...jaaa q contenta estoyy

gracias Maria...




este to chuli para la playa o ir de compras....



4 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Me gustan mucho. Son todos muy bonitos. ¡Ah! y dile a Doña Amalia, de mi parte, que tiene muy buena mano para el ganchillo y que me ha gustado mucho su bolsito. Bezozzzzz, wapa.

Cloti Montes dijo...

Uy, yo tengo uno igual de una comunión colgado del pomo del armario del pasillo... ¡a reciclar! jajajaja
Bsssssssssss
Cloti

trasgu dijo...

Hola guapisima; ¿cómo haces para sacar la licencia y proteger tu blog?
un besuko!!
por cierto tenemos una conversación pendiente y como nunca nos vemos... recuerdas que te comenté lo de la casa de muñecas que vi en Salamanca
porque no abres una de cara al público con todos los detalles, seguro que recopilas muchas muñecas por ahí, yo te ayudo, me encanta.
un abrazo

PAKY dijo...

son monísimos, el que más ma gustao es el primero, me recuerda uno que tenia mi madre en marrón y que usaba para comprar en "la pepi del maicero" y cada vez que podía, me salia con la mía y me compraba algún juguetillo, jejejeje, pues Pepi vendía de tó... besines

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.