domingo, 13 de septiembre de 2009

y ahora por cinturones

en realidad son pulseras de esas q les puedes añadir las letras para formar tu nombre... son muy baratitas a 1 € la pulsera y cada letra q quieras poner...para esta en negra le he puesto la letra o para imitar la hebilla redondita ...



en la verde he puesto la N de nancy para q tenga una con su logo...las letras las puedes cambiar a las otras pulseras-cinturon y asi tener infinitas posibilidades ...


aqui estan las tres q tengo hasta ahora...toy buscando el cinturon en otros colores....




ah si algun@s quieren uno y no lo encuentran poneros en contacto conmigo y si los encuentro os lo busco y os lo mando....

mi mail en mi perfil....besitosss





4 comentarios:

Julieta dijo...

Conchi, qué cinturones más lindos, me han encantado!!!!
De ahora en adelante tendré que buscar por toda Holanda, bueno, por las ciudades que frecuento, en pos de alguna pulsera semejante, pues por acá no las he visto en ningún sitio y creo que a Juanita o a Sonia o mejor dicho, a ambas, les quedarían estupendos!
Si de plano no encuentro nada, entonces pues me pongo en contacto contigo, el problema sería el costo de envío, en fin, mejor sigo buscando y ya luego te cuento.
Besitos desde Den Haag.

Geno dijo...

Desde luego, pa lo que no os de la cabeza... jejejejej Muy buena idea. A ver si pillo alguna pulserita de esas pa mis niñas.

conchita dijo...

julietaa guapaa q te las mando encantaaa ,que son mu baratas y pesan poco...mira me entero d los gastos de envio y te lo digo en tu blogg.
geno la he encontrao en tiendas donde personalizan tazas,camisetas,bolsos y esas cosas,si no tienes suerte en encontrarla no tengo problema en enviartelas...
besos

BLAS dijo...

Oye, que buena idea!! Me ha encantado, creo que te la voy a coger para mis muñes, jejeje... Deben quedar guapísimas puestas en tus kekas. Ya te vale, tendrías que habernos puesto alguna de tus niñas en plan modelo!!
Besos Conchi!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.