miércoles, 25 de marzo de 2009

antes y despues de la sirenita

jaaaa han salido las imagenes de ahora a antes o del despues al antes por ese orden bueno aqui veis a barbie creo sirena ,tiene un pelo largo y aunque la calidad del pelo de barbie deja mucho q desear porq se enreda muchiiiiisimo ...al final ha quedado asi de sedoso y suelto..

en la foto la vemos en fase de reposo jajaj secando el pelo al natural jajaj


ainnnsss asi venia ella ...no sabia como meterle peine ...con paciencia y mucho suavizante

a ver como pongo el siguiente post para q las fotos salgan de antes a despues



2 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Creo que te voy a pedir cita y a ver si haces algo con tu suavizante y mi pelo.

Verás... uno ya tiene una edad y se me empieza a ver el cartón :-D

besos

BLAS dijo...

Me ha gustado mucho ver todo el proceso, tal y como me explicaste en otro post. Gracias por molestarte tanto en hacer las fotos para ilustrárnoslo!!

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.