sábado, 28 de marzo de 2009

nuevos caseritos de Remedios

me dice mi madre q le deje la muñeca q tiene el cuerpo de nancy para hacerle a mis chicas ropita
y este es el resultado, mi nancy tiene un jersey blanco con una musetilla y manga al codo...al fondo blanca lleva un vestido de ganchillo en celeste...
este primer plano es de mi bratz cabezona con cuerpo de nancy y lleva una rebequita de manga japonesa q esta divina con esos botoncitos de perlas y el cuello redondo jajaj divina


en este plano mi blanca posa con el vestido de ganchillo de Remedios ..pero eso no es todo ..os fijais en los zapatitos q son del mismo color ...pues son tambien de ganchillo con estilo propio jejej muy originales ..es mi mamiiii jajaj estoy mas contentaaaa



ah y me ha hecho un abrigo en gris largo q esta precioosooo pero os lo pondre en proximo post q estoy preparando con caseritos nuevos ,,,jjeeee estamos inspiradass ...es la primaveraaaa jajajaj


alaa muchos besitos con alergiaaaa primaveral
conchi



3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Conchi:
El otro día te vi en mis seguidores y llegué hasta aquí. Hay que ver que muñes más lindas que tienes!!!! Pero donde las metes todas!!!! jajajaja, en mi casa sería imposible.
Paso a incluirte en mi lista de favoritos para leer tu andanzas si no te importa.
Y tienes una madre que es un amor... que cosas más lindas hace!!!!

BLAS dijo...

Me repito con Susana, vaya mami que tienes, y qué manos que tiene también, porque entre las dos dejais las muñequitas de dulce.

wuapibego dijo...

Conchi estan muy monas tus niñas Felicidades!:) besos.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.