viernes, 6 de marzo de 2009

gracias LAURA por tu regalo

bueno la hermana del mejor amigo de mi hijo Fran me ha donado sus muñecas,son 18 en total,hay barbies,my scene,brads,ademas de varios vestiditos ,os pongo fotos en general y luego conforme las vaya peinando,porq limpias ya vienen,las voy poniendo en post posteriores...
tambien me dono su parque-cunita de nenuco ,,jejeje que chuli,ya estan dentro todos mis peloncetes ajajajajj

tambien accesorios de nenuco,de baby bon ahora siiiii y de otro keko


miraaaaaaaaaaa que parejitaa mas bonitaaaa,me encanta esa nenuca estoy mas contentaaaa
no hay ninguna nancy entre los muñes pero es q LAURA tiene unos 10 años ,a cambio le restaurare algunos muñecos q quiere conservar por ser los primeros regalos,,,prometo varios post mas .....
y como rectificar es de sabios pues resulta q elena es laura ,jejeje con mi despiste le he cambiado el nombre...subsanado el error...GRACIAS LAURA

7 comentarios:

Darcy dijo...

Hola Coonchi guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es una Joya, lo tienes genial y enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.
Saludos.Darcy.

Candela dijo...

Ñoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ya me ha llegado la peineta!!! Muchas gracias!! ERn cuanto tenga un ratin le hago fotos y la pongo, que puede que este de mudanza a partir de mañana, juassssssssss (y me he quedao sin curro)

María José dijo...

pero que suerte tienes chicaaaaa!!!!!! los nenucos son precisoso!!!!!!!!!

Eugenia dijo...

Hola Conchi, sigo tu blog y te he otorgado un premio porque me parece una joyita y para que sigas así. Pásate por mi blog a recogerlo cuando puedas.
Besos,
Eugenia.

Karmeta dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZ LARALARALARAAAA CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZ... cushaaa que sí que no me acordaba q me lo dijiste jajajaja... mi hijo los hace mañana y tú cercana.. jajaja Pos eso que UN ABREAZO ENORME!

añoranza2 dijo...

A mi tambien me gustan mas gorditas, pero a caballo regalado no le mires el diente,ja,jaLa nenuca preciosa y el pelon tambien.Veras cuando las prepares que bonitas te quedan.Un beso
Mª Angeles

Anónimo dijo...

ainss si sois mis mejores regalos de cumpleee
graciasss Darcy,voy a poner la vitrinaa y paso a por tu premio guapaaa

candelaa me encanta q tengas algo mio por ahi arriba tan lejos ajajaja en serio te admiro mucho y me ha hecho mucha ilu mandarte mi humilde peinetilla pa tu nancy besos


maria joseee ajajaj la nenuca me encantaaaa y el baby bon ese parece vampiro tiene los ojos rojos ..uhhhh

eugeniaa pues estoy preparando la vitrina pero ya voy a por el ...gracias guapaaa


carme pero como te ibas a acordar con tantiiiisimas cosas q llevas ,con q pases por mi casa de vez en cuando soy feliiiiii
un abrazote a ti tambien...cuidate nena q vales mucho ...soy afortunada por conocer gente como tu
besiiisss

mari angeles me hace mucha ilu prepararlas y peinarlas ..ponerlas guapas ...lo q si es q voy a preparar estanterias en mi cuarto de plancha q es donde estan mis kekas y ya no caben ...y esos q no estan gorditass jajajajja
besos guapaa
coonchi

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.