lunes, 9 de marzo de 2009

mis chicas en el patio de mi casa

aprovechando el buen tiempo q tenemos en MALAGA,mis chicas han aprovechado para hacer unas fotos con luz natural,a ver si asi me salen mas bonitas ,ejjeje
un primer plano de mi Blanca,algun dia de estos llamo a la clinica karmeta a ver si arreglamos esas ojeras y pintamos esos labios...

aqui esta mi NANCY mi compañera de toda la vida,la recuerdo desde siempre y siempre ha estado conmigo....ummm he repetido lo de siempre?


mira las dos que monas estan ,jajaja era para echarme fotos a mi tirada en el suelo haciendo fotos a unas muñecas ajajajaja
pero al final ha valido la pena ¿ verdad?



13 comentarios:

tati68 dijo...

vaya dos rubias mas guapas , si que merece la pena ver niñas tan guapas!!!
un besito.

wuapibego dijo...

Tus nenas estan divinas si hay algo que me gusta mchisimo son las fotos de muñes en ambiente natral son preciosas :) BESOS.

trasgu dijo...

¡¡¡eres una "máquina"!!!
me encanta

Karmeta dijo...

Mnudas joyitas jejeje no paras , eres una máquinaaaaaaaa besiness

BLAS dijo...

La verdad es que las mantienes perfectas... Están preciosas. Como si las acabaras de sacar de la tienda. El pelo y todo perfecto, estoy alucinando...(¡Ojalá me mantuviera yo igual!)

tati68 dijo...

hola coonchi, tengo un premio en mi blog que te esta esperando!!
cuando puedas pasa a recojerlo.
un besito.

Anónimo dijo...

gracias tati stoy mas contenta con ellas ,son las reinas ....

bego las fotos con luz natural salen preciosas .....

blancaa q todavia tengo a rosaura porq voy a intentar injertarle un flequillo jajjajaja

carme guapaaa pos estoy peinando a unas 14 flacuchas jejejjej

blas ,gracias pero a las nancys no necesitan casi nada para estar guapas ...ya lo son ...como nosotras jajajajaja


tati pos en cuanto tenga un ratico voy a por el ...gracias por acordarte de mi
muaac
coonchi

nnnn dijo...

Pues si que ha merecido la pena,las fotos te han quedado genial,estan guapisima esas dos nenas,que dia mas bonito parece que hacia
un besote

Teresa MS dijo...

Hola Conchi,pues sin maquillaje tambien estan guapisimas tus nancys.
La lesly guapisima tambien,y eso que a mi la lesly no es que me haga mucha gracias,perola tienes muy guapa.
Saludos

Zevi dijo...

estan las dos preciosas ;)

Anónimo dijo...

Hola Conchi. He editado la entrada para linkearte: http://salsamalaga.blogspot.com/2009/03/nancy-un-negocio.html y disculpa que no te citara. Es la primera relación que tengo con el mundo de NANCY.

¿Nos conocemos?

:-)

Un saludo. Antonio.

Eugenia dijo...

¡Mira que requetemonas las dos rubias y como aprovechan del buen tiempecito que está haciendo ahora! Me gustan tus niñas. Te he otorgado un premio symbelmine, pásate por mi blog cuando puedas a recogerlo.

Besos,

Eugenia.

Rosana dijo...

PUes me encanta tu blanca con el jersey de prestado a juego con esa faldita taaaaan linda. Y el color que le has dado a los labios le ha venido genial!!
Besitos

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.