lunes, 23 de marzo de 2009

reparacion de muñecas de laura

cuando laura me regalo sus muñecas me propuso q le arreglase estas 5 q queria conservar porque eran las primeras q le regalaron...bueno reparar era relativo ,venian muy limpias y solo tenia p peinarlas ...eso si el pelo un poquin enredado jajajaj tambien me dejo su mini mariquita perez para q le arreglase el pelo y a ese peloncete precioso para q lo vistiera ...bueno pues ya estan arreglados todos ..en post sucesivos pondre las fotos ...



9 comentarios:

María José dijo...

Pues nada, a ver como te quedan despues de pasar por peluquería!! la mini tb la tengo yo, es de la colección Altaya.

besos

El Kioskero del Antifaz dijo...

Yo alucino con esas manos que tenéis capaces de reparar juguetes viejos. Cada vez que yo intento "restaurar" alguno de los míos ya no sé si volver a ponerlo con el resto de mi colección, o si tirarlo directamente a la basura, ya qe generalmente... los dejo peor de como estaban.

Si no fuese porque me da vergüenza, algún día pondría una entrada en mi blog mostrando "el antes" y el terrible "después" de mis... reparaciones.

Joer... que manazas soy :-p

conchita dijo...

maria jose mañana pondre un post con los despues...

jajajaj a mi me encantan los desafios muñequiles jajaja las reparaciones y eso ,pienso q mas mal de lo q estaban no pueden estar...un saludo kioskero del antifaz

BLAS dijo...

Yo nunca conseguí peinar a mis muñecas una vez que el pelo se quedaba hecho un estropajo, al final terminaba sacándole las raices y dejándolas medio pelonas, las pobre, digo lo que el kioskero, menudas manos tienes. Además, que les has hecho unos peinados preciosos!!

conchita dijo...

blas el truco es toda la noche en crema suavizante o suavizante de la ropa q tambien sirve y...muuucha paciencia .
jeje besotes
conchi

Unknown dijo...

hey saludillos desde california USA, quisiera unos tips o consejos para reparar el cabello de las muñekas de mi hija
te dejo mi mail:marsophy@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

hey saludos desde california USA, me llamo mariana diaz y quisiera unso consejos para reparar el cabello d elas muñecas d emi hija te dejo mi mail: marsophy@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Si alguien me puede ayudar a recuperar el pelo estropajoso de las muñecas de mi hija se lo agradecería mucho(y ella mas,jeje)
josea_gr@ono.com

Unknown dijo...

HOLA, PODES DECIRME COMO HAGO PARA QUITAR GARABATOS DE PLUMON EN EL ROSTRO DE VINYLO DE LA MUÑECA?

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.