lunes, 30 de marzo de 2009

desde los chollos

ja mira mi nancy q guapa luce su trajecito ...esta mañana he visitado mi querido chollo los patitos y me he encontrado con un blister de un muñeco italiano llamado Marcolino que resulta q es la coleccion italiana de fabbri q en españa se comercializo como mi bebe...yo ya tenia otro blister de mi bebe ,el q se ve la imagen mas pequeña con una chaquetilla roja

asi venia con un orinal....y un body q a nancy le viene un poco corto de tiro...peroo loque mas me ha gustaooo ha sido el precio...tachannnn 0,60 € de nadaa jajjja eso es lo q mas me ha gustaoooo

je que chuliii....


12 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Lo de lo chollos es curiosísimo.

Te puedes pasar una temporada larga buscando algún artículo y encontrarlo por todas partes a un precio de susto. En cambio, un día te paseas por un rastro o un mercadillo... y ahí está, parece que nadie lo ve ni le da importancia, preguntas el precio y antes de sacar a toda prisa el dinero del bolsillo de lo barato que es... tratas de regatear un poco, y encima... te hacen descuento.

tati68 dijo...

que suerte tienes con los chollos !!
siempre encuentras algo interesante por un precio de risa..
y ademas le queda muy bien.
un saludo.

BLAS dijo...

Eso no es un chollo, es un regalo! Además con una presentación chulísima. Qué suerte encontrar esas cositas. Yo nunca encuentro nada, qué narices!!

María José dijo...

chiquilla donde estan esos chollos?? me pilla mu lejos de Cádiz??? jjajjaa

besos y enhorabuena

conchita dijo...

jajaaj kioskero y si te descuidas te amenazan con regalartelo jajajaajlos chollos es un todo a 100 ,eso si español,no chino ni arabe...
tati cuando lo busco nunca encuentro nada..asi q siempre paso por si acaso...,le va un pelin ancho y corto pero queda muy bonito


blas,a 60 centimos ni la tela ajajaj

maria jose por lo visto es una cadena de todo a 100 q solo hay en malaga capital..pero ya me gustaria saber de donde saca estos blister tan baratisimos jaaaaaa
gracis por la visits ajaaj

besos a tooos conchi

Maramini dijo...

El chollo lo tienen tus niñas contigo que eres muy apañá y les encuentras de tó.
Besos.

elin dijo...

Pero donde dices que encuentras esos chollos, menuda suerte que tienes, te deves sentir como si te hicieran un regalo, mas feliz que una perdiz. Que sigas teniendo esa suerte
Un besito

Geno dijo...

Por ese precio se adapta para cualquier muñeca, jejejejje

Susana dijo...

Hola Conchi, te he dejado un regalo en mi blog puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.

Inma dijo...

¿Y le queda bien???? "Los chollos para los que los trabajan"

LORNA dijo...

Desde luego es un autentico chollo! Ademas le queda bien yo la veo muy guapa.
Besosssssssssssss

conchita dijo...

maramini pues sii el truco esta en ir a ver no a comprar...y siempre encuentras algo jejeje

elin jejeee sii me siento to guay cuando encuentro un chollo asiii

cgr es q a nuestra nancy le cae todo bien ¿verdad?

susana estoy limpiando mi vitrina ,luego paso ..gracias guapaaaa

inmaa lornaa graciass es q es muy guapaaa jajaj
besos y gracias por la visitaa
conchi

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.