martes, 3 de marzo de 2009

en el campo

pues el domingo lo pasamos en el campo de mi padre,con la lluvia y al ser un terreno de olivos ,siempre salgo a buscar esparragos ,manojillo mas apañao q buscamos jajajaj
estas son mis flores favoritas ,son muy pequeñas y es curioso,han nacido solas sin sembrarlas nadie,muchas veces las he transplantado en macetas y no han salido adelante,pero cada año estan alli,salvajes ellas,luchando en medio de las mijeras y yerbajos ,son preciosas son violetas


os presento a Ruso,este perrazo llego un dia,y se ha quedao alli...es un agregao porq ni siquiera es adoptado,el dueño sabe q esta en mi campo y se lo ha llevao un par de veces pero cuando se le escapa viene al campo con nosotros... por supuesto no podia faltar en el ideal de un dia de campo la inestimable compañia de mis padres..desde mi humilde rincon un beso gordo a mis papas...
gracias por tu visita...
conchi


13 comentarios:

Anónimo dijo...

cONCHI, UNA TORILLICA DE ESPÁRRGOS , QUÉ GUENA. pUES YO NUNCA ENCUENTRO OYESS... PASA LA GENTE POR LI LAO CON MANOJOS Y YO soy la cegata universal, una urbanita sin remedio jajaja besines, Karmeta

Dolors dijo...

ains me ha dado un ataque de nostalgia, cuando tenía unos doce años salíamos a buscar espárragos, me gustaba mucho, luego se los comía mi tio, tonta de mi quien los pillara ahora.
Ruso seguro que está más a gusto en tu casa y por eso vuelve

conchita dijo...

jajaa tortillita casera total..los huevos de las gallinas del campo jajajaj....
pues carme te libras de una buena porq no veas como escuecen los arañazos de las esparragueras....

tambien cogimos caracoles pero unos 20 nada mas ,el proximo dia cogere otros pocos para luego guisarlos..
cotoky siempre q voy al campo salgo a buscar espárragos.mas pequeña lo buscaba en la montaña.....
mi padre hasta le ha comprado pienso de perro para Ruso...
son buena gente...como vosotros..
jeje besos

Anónimo dijo...

Otia me vuelven loca los caracoles picantitossssss Karmeta

nnnn dijo...

Que buena la tortilla de esparragos,cuando vamos al pueblo, mi padre suele coger un monton y luego yo me los traigo aqui y nos encanta hacer una tortillita con ellos,los caracoles no me van pero mi niño se lo pasa como un enano cogiendoles jajaja
besitos guapa

Maramini dijo...

Pues a mí los espárragos ni fú ni fá, pero a los caracoles me apuntooooo, qué ricosss!! Cuándo son? jajaja
Besotes guapa.

tati68 dijo...

no hay nada como pasar un dia en el campo con la familia, los esparragos riquisimo fritos con aceite...
las flores son preciosas, yo tambien he intentado plantar , plantas silvestres y no crecen , se acaban muriendo.
un besito!!

conchita dijo...

migarci,yo los limpio,los pico y congelo,los esparragos digo..porq a vecer son mucha cantidad,esta variedad son los llamados trigueros que son mas amargos y de color oscuro .....cuando valla por caracoles me llevo a tu peque jajajajj

maramini el sabado voy a coger mas,cuando tenga un par de kilos los hago pero si quiers venir a coger caracoles jajjaaj un poquillo lejos .....

tati en el campo se cria todo ,en casa es todo mas artificial

carme guapaa q congelo los caracoles para cuando vengas..aunque pensandolo bien con calor y pique de los caracoles nos puede dar un soponcio calorifico ajjajajajajjj


besos a todas

wuapibego dijo...

mmmm que buenos los esparragos oye el perro es muy guapeton pasate cuando puedas por mi blog hay un premio opara ti :) besossss

BLAS dijo...

Hola Conchi! Me ha encantado dar un paseo por el campo contigo, me gustan las cosas en las que te vas fijando. Fijarse en las violetas pequeñinas creciendo salvajes como pueden con lo preciosísimas que son, es muy de mi estilo. Y "Ruso", aunque no sea tuyo es precioso... Parece una mezcla de Golden Retriever ¿no?, es una de mis razas favoritas, son de lo mejor de carácter, y súper cariñosos... Saludos!!

M. Rísquez dijo...

Hola Tata! Vaya espárragos con más buena cara eh! Yo tengo cuando voy a la viña lo que menos me quedan ganas es de ponerme a buscar jejeje, soy más bien como el del anuncio del espetec... yo pa comermelos!! :)

Besos

conchita dijo...

WAPII alla voyyyy..gracias guapaaa

BLAS me encantan las violetas ,y ruso es enorme y muy noble pero a la vez es un gran guardian,nos acompaño a coger los esparragos jajajaj

Manolo guapoooo me encanta q me visites jajaj la tortilla riquisimas ...un dia de estos te invito a tortilla o majaillo de esparragos ,jajjaja un beso guapoooooooo

gracias por pasar a tomar café

dijo...

ruso! bonito perro :)

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.