viernes, 27 de febrero de 2009

mis peloncetes tienen ropitaaaaa

Así lucen mis peloncetes con los nuevos trajecitos q les ha hecho mi madre...el diseño exclusivo original by Remedios ,así se llama mi madre..
detalle de la camisa ,solo tiene dos botones pero no necesita mas .....fijaos en la coincidencia de las rallitas del bolsillo ...siii es un bolsillito ..jajajajja

y el detalle del vestido de la niña..jeee to sexi ella jajajaajj ,....no es broma pero me copio el vestido para mí....este verano me hago una réplica ajjajajaj


Como se ve en la foto tiene todos los detalles,estan genial y les queda mejor jajajaj hasta los zapatillos les hizo..joo estoy mas contentaaaaaaa
¡¡¡¡¡GRACIAS MAMA¡¡¡¡¡¡



14 comentarios:

añoranza2 dijo...

Estan monisimos,y la camisita del niño con su bolsillo y todo,vamos para comerselos a besos.
Mª Angeles

tati68 dijo...

que cosa mas bonita, me recuerdan a mis mellizos,cuando encontraba algun modelito que era igual pero version niño y niña, se los compraba y iban de guapos, como tu parejita de peloncitos.
un besito.

Rosana dijo...

Qué bonitos Conchi!! Son una pocholada tan guapos ellos a juego. Felicidades a Remedios Fashion!!
Besos

wuapibego dijo...

conchi que pelones mas guapetones tienes y que gapos estan asi :) felicidades mama! jeje BESOS.

trasgu dijo...

Es increible lo que haceis, sois fantasticas.
besos a las dos
felicidades

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Hola a todas

Me dais envidia de las manos que teneis ... yo soy coleccionista de madelman , algunas ya me conoceis , me gustaría pediros un favor , estoy intentado de reconstruir los trajes de tela de los muñecos , pero soy un patoso...me gustaría preguntaros si conoceis algun kit de costura pequeño , de estos de viaje , para hacer mis pinitos o si más bien conviene que vaya a una mercería...que me haría falta para tener un kit sencillo de costura?...se lo he preguntado a mi mujer pero se ha cachondeado de mí , jejeje..

En fin , gracias por adelantado , por cierto , me encanta tu blog , tengo dos niñas pequeñas y alucinan con vuetras muñecas.

un abrazo

javier

conchita dijo...

Mª Angeles jajaj tiene todos los detalles ,puños,tirilla del cuello y el pantalon tiene pinzas y todo..es genial

Tatii cuando salgo con mis hijos procuro vestirlos del mismo color asi los tengo localizados ....

Rosana Begoo tengo una madre mu apañaa y ademas compartimos nuestra aficion por las muñecas,arreglarlas y hacerles vestidos..

Blanca encantada de q te asomes por mi casa ..besos

Javier bienvenido a mi casa...pues lo esencial para un kit de costura es:
agujas de coser
hilos
alfileres
tijeras
dedal
telas
patrones
basicamente solo con eso para empezar...
bueno te hagouna visita y vere como puedo ayudarte..
besitos a tod@s

nnnn dijo...

Que bonitos Conchi y estan guapisimos,vaya mami que tienes toda una artista,no le falta ni un detalle a la ropita preciosos,enhorabuena guapa

Susana Ce. dijo...

ero que preciosidad! tanto los peloncetes como la ropita! Me gustan mucho. Tienen unos ojos.... Son un encanto!

conchita dijo...

migarci la verdad es q hasta estan muy bien terminados ..jeeje es mas apañaaa

susana los peloncetes son preciosos ,se llaman bebes d falca que es la marca...con los trajes geniales
gracias por venir a mi casa

Geno dijo...

Chica, que manos las de tu madre ¡unos modelitos estupendos!

Karmeta dijo...

Uf!! qué mareo con la receta para coser! jajaja... nada yo ni probarlo.. oyess felicita a Remedios, que eso no lo hace Famosa ni en 20 años, es precioso.

Besos patinadoraaa

conchita dijo...

cgr gracias guapaaa s que mi madre es muy minuciosa en todo lo que hacee

jajaja carmeeee,el vestidito es preciosos y la combinacion de las rallitas esta muy cuidada,Remedios es especial...lo de los patines q estoy de lunares ajjajaajaj(llena de ematomas) y eso q me pongo casco y rodilleras...si me vieras en la casa con el delantal y los patines ajajjajajaja
un beso conchi

elin dijo...

Que bien cose tu madre, los conjuntos son preciosos, tus peloncetes estan guapisimos con ellos.
Un besito

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.