lunes, 23 de febrero de 2009

semana blanca

Esta semana los escolares de Málaga no tienen colegio,tengo entendido q es para compensar con las otras provincias de andalucia q celebran sus fiestas en el calendario escolar ,como nosotros tenemos las fiestas locales en plenas vacaciones compensamos dejando la ultima semana de febrero en blanco,sin colegio ajjjj esta semana stoy muy entretenidaaaa

para celebrar carnaval,en el barrio se hace una fiesta donde todos los q quieran se disfrazan,mi mayor se vistio de policia local..en el cole en semana santa tambien se viste para participar en una procesion dentro del cole ...en su momento ya pondre fotillos ....
mientras esa imagen tan seria de mi Fran..

y que decir de mi Roberto,en reyes le regalaron un maletin medico de juguete claro,y mi madre le ha adaptado una bata blanca ,el resultado ...mi doctor Roberto..jajjaja con corbata y todo ...

en esta foto con el principe de la casa ,mi Javi estaba de gala y con su corona y todo ,lo de la bandera de andalucia es porq como el dia de andalucia estan de vacaciones ,el ultimo dia antes de semana blanca se dedica a Andalucia,himno ,desayuno andaluz,canciones,actuaciones etc....


en la puerta de su guarderia ,como no acompañado por sus inseparables Caillou y Epi ,come ,duerme,se pasea, y esta todo el dia con los dos muñecos...el disfraz como veis no tiene desperdicio,capa ,corona ,pantalon con galones,hombreras,cinturon con banda roja..etc...(no tengo aguelaaaaa ..jajajajjajaj) por supuesto con este ir y venir de disfraces y vacaciones ,estare ocupadilla esta semana ..pero prometo hacer alguna que otra visita para tomar café...
besitos q me voy al parq .......



14 comentarios:

Dolors dijo...

que tres lucas más preciosos que tienes. Debes estar entretenida, yo me planté en el segundo.
Están guapisimos con sus disfraces

Unknown dijo...

hola, wappa, aqui tambien tienen semana blanca, q bueno, mas q semana son 2 dias el lunes y el martes, q no tienen cole, cuando yo era chica era una semana entera, desde jueves lardero(el dia de la mona) a miercoles de ceniza, pero ahora se tiene q ajustar la cosa mas al calendario escolar.

Mi enano se disfraao de esqueleto, luego pondre las fotos en mi blog, daba hasta miedito jejejeje

un besete

elin dijo...

Que hombrecitos tienes en casa, esta semana no te aburriras, disfruta de la semana blanca, aquí en Cataluña no existe.

conchita dijo...

cotoky no paro ,yo teniaa muchas ganas de una niña y probé ..tenia un 50% de posibilidades pero...no me tocó ,todos chicos....

carmen tengo toda la semana planeada con excursiones para q no se pasen todo el dia pegados a la tele y acabo reventá....
luego paso por tu blog para ver a tu peque...


elin los tengo ya criaos jajajjaja
no me da a bastos entre hacer la comida ,lavar y salir al parq o dè paseo para q no se queden todo el dia en casa pegados al pc o a la tele...

joo voy a preparar el baño y la cena...a ver q hago de cena hoy..........

tati68 dijo...

son guapisimos tus niños,no se como teda tiempo para todo..
los mios tambien estan con los disfraces,los han hecho ellos en le colejio.
un besito.

conchita dijo...

tati ajajaja es q soy el jopo ude un chivo,no me stoy quietaa...mientras veo una pelicula,plancho o coso..ultimamente me gusta peinar a las muñecas ajajajajja me relaja ...el truco es hacer lo que puedas y lo q no te de tiempo lo haces mañana pero no te obsesiones con q tienes q hacerlo....nuusee si mesplicao biennn jajajajja
a que me he liaoooooo
ajjajajaja conchi jajajjajja

Susana Ce. dijo...

madre mía! que bien protegida están con tanto hombretón en casa!. Son guapísimos.

besitos!

nnnn dijo...

Muy guapos tus niños,creo que esta semana vas a estar la mar de entretenida con ellos,el mio solo tiene fiesta el lunes y martes eso si aprovechamos que no llueve para salir
un beso guapa

esperanza dijo...

Qué wapooossss!! Vives en Málaga?? Aquí en Madrid, intentaron lo de la semana blanca, pero no cuajó mucho y ahora ponen esos días dispersos por el resto del curso.
Un besito.

nnnn dijo...

Hola Conchi guapa en mi blog te he dejado un premio,pasate cuando puedas
un besote

LORNA dijo...

Pero que reguapos son tus hijos!!
Besossssssssssssss

tati68 dijo...

hola coonchi , te he dado un premio para tu blog por que es una joya , pasa a recojerlo cuando puedes.
un besito.

conchita dijo...

susana si parezco una gallina todos todo el dia detras mia ajajaja
migarci aqui la temperatura es primaveral me paso el dia en el parque y en el campo q hay alrededor de la urbanizacion....ah vooy por mi premiollll....

esperanza sii soy malagueña por aqui los padres q tienen q trabajar tampoco lo llevan muy bien

lorna gracias la verdad es q me han salido muy bien ajajjajaj

tati alla voyyyyyyyy..


gracias por pasar por aquii a tomar cafelillo
guapas todassssss
besos conchi

M. Rísquez dijo...

Vaya niños más guapos! Si tienen a quién salir eh! jajajaja.

Y mira, ya los tienes colocaos, uno policía, el otro de médico y el pequeñajo de rey jejeje.

Que arte y gracia has tenío siempre pa los disfraces. Lo digo desde la experiencia de haber vestido muchos tuyos :P

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.