martes, 3 de febrero de 2009

pensamientos

Me apetecia hacer hoy una de mis reflexiones o pensamientos en voz alta jejeje...hay veces q las horas pasan y ya sta
otras veces hay un acumulo de sensaciones y situaciones que hace que vivir valga la pena,pues bien hoy ha sido especial..
empezó con la visita a mi Cártama de mis amores jejej acompañaba a mi cuñada,mi gran compañera de paseos,idas y venidas al cole, el oido d mis pensamientos absurdos y mis frustraciones, de mis alegrias ,de mis penas..de aguantarme todos los dias jajajajajj

subir a la ermita a ver a la virgen de los remedios en su santuario..esta igualito q siempre.........ahh cuantos recuerdos me traen..en mi juventud subia casi todos los dias .......

luego ,como no,hipersuperdesayuno en casa de mi madre en por supuesto magnífica compañía,ya lo hechaba de menos.....coincidencia o encontronazo con buenos amigos del
pueblo ,jeje estaa bien,recuerdos con cariño...cariño de la gente q te conoce y hace tiempo q no ves .........manolo,rosi,antonia...jeje buena genteee
en casaa me esperaba el regalo de mi amigo invisible ..toma ya¡¡..y el encargo q le hice a wuapi para un cumple,precioso
menudas manos y no hablemos de corazon o voluntad o condicion,gran persona........
hoy no recogi a los peques del cole ,los trajo mi suegro ,asi q en casita con mi javi,por cierto con fiebre y es q tengo mocos de todos los colores ...un poco de dalsy y otra noche sin dormir...............

suena el movil...yoli,genial ,me dice q le lleve mi curriculum q lo entregara a su jefe ,y si hay suertee............lo necesito ,y no tanto por el dinero sino por cambiar el chip..aunq para eso ya tengo a mis amigas nancys de internet..
una de las mejores cosas q me ha pasado..hay gente genial en los grupos d nancy´s.......me hacen sonreir ,me encanta saber q coincidimos en muchas facetas ,no solo como coleccionistas de muñecas ,sino como madre o como personas.....y hacer cosas por que sí,me encanta mandar regalillos o detalles mas bien,porq valor monetario no tengo la cosa como para regalar..suelo mandar cositas hechas por mi,caseritos para nuestra nancy,y pensar q al otro lado,quien lo recibe sonrie .........con eso soy feliz...

jo¡¡¡¡ el encuentro con mi profe de baile..jejeje siiiiiii que tambien bailo jeej me encantaaa ..pero solo puedo recibir clases en verano cuando los peques no tienen clases,ahora no me da tiempo..........pero bailo en casaa ,.......

reunion de la asociacion de vecinos,que para variar,tambien participo..deberes para mañana jejejej

por fin todos acostados...y dormidos ....yo por aqui en internet con mis amigas nancy´s..que mejor compañia y hoy este toston o pensamiento en voz alta ...mejor dicho escrito...hoy me apetecia así........mañana sera otro dia.

5 comentarios:

Karmeta dijo...

Yo también me voy a momir pero antes vine a verte y a decirte que eres una persona estupenda, una buena amiga. Besines apañá

marian dijo...

hola guapa, pero que tenemos la vida igual o que? a mí también este grupillo me da ese pequeño cambio que necesito, conocer gente y charlar con las chicas ayyyyyy porque si no todo el día con los dos niños puede acabar con una
bueno pero son estupendos nuestros hijos eh
besos

conchita dijo...

jeeee me haceis ponerme ´colorá´ jej desde que estoy por aqui en este mundillo me siento mas yo...hay algo q es solo nuestro,el compartir una ilusion como es la que teniamos en la niñez con nancy...eso nos une ....
besos guapaasss

nnnn dijo...

Hola guapa,que seria si no podriamos desconectar a veces de nuestra rutina diaria,es lo bueno que tiene este mundillo jajjaja a ver si tu niño se pone bueno y te dan el curro guapetona que te lo mereces,
un besito

yolanda468 dijo...

yo tambien disfruto de vuestra compañia,en esos momentos salgo de mi rutina diaria para meterme en un mundo de ilusion,el charlar con gente que comparte nuestra aficion.pero hoy vengo para decirte que tengo un premio en mi blog para ti,puedes pasar a recogerlo cuando quieras,un beso yolanda
http://mirinconcitonancyero.blogspot.com/

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.