miércoles, 18 de febrero de 2009

vestido

y es q le estoy cogiendo una utilidad a las mangas........este vestido q luce mi blanca es la manga de mi jersey que me quedaba un poco pequeño y corto de talle....ummm ¡¡¡habrá encogido jajjajajj
la otra manga la use para hacer el gorrito..los puntitos amarillos son cuentas de color amarillo q le quedaba muy bien...en el cuello lleva un foulad q hace las veces de tirantas del vestido

ah se me olvidaba...hay q ajustar un poco el vestido en la espalda y el detalle del cinturon le queda genial..verdad?..pues es una pulsera que le queda mejor a mi blanca q a mi ..pues pa mi niña jajjajaj




12 comentarios:

marian dijo...

OYE QUE ROPA TAN MALA HACEN AHORA EH
ENCONGE A LA MÍNIMA A MI TAMBIEN ME PASA
HUMMMMMMMMMMMMM
CREES QUE PODEMOS DENUNCIARLO A CONSUMO??????????????
GENTUZA, MALOS FABRICANTES, HIJOS DE..............., BICHOS, ASQUEROSOS, ................

elin dijo...

je je¡¡¡ es cierto van encojiendo con los años, me apunto a la denuncia porque a mi me pasa lo mismo, pero menos mal que luego podemos aprovecharla para nuestras niñas que les queda mucho mejor.
Te ha quedado muy bonito y con sus detallitos y todo.

conchita dijo...

juajuajuaaa marian ....esto...tambien ha encojido el pantalon pero q curioso solo de ancho jaajjajajaja


elin la ropa ya no es de la calidad de la de antes jajajaj

besoss conchi

tati68 dijo...

no importa lo de la ropa , por que le das un buen uso que no veas que bonitas las dejas..
un besito.

María José dijo...

pues me encanta tu blog, tienes nueva seguidora, pásate por el mio a ver si descubres cual es la muñeca de famosa que no logramos saber cual es.

besos

Maramini dijo...

El que la ropa encoja no hace mucha gracia que digamos, yo tengo una lavadora entera, jajajaja. Pero por lo menos se puede aprovechar no?
Me gusta como te ha quedado, besitos.

conchita dijo...

tatii guapa el truco esta en poner mucho cariño en todo lo q hagas y ademas nunca digas q no puedes hacerlo sin intentarlo antes...


maria jose de donde eres porq esas definiciones de la wins me suenan muy cercanas ,pinreles,jopos etc
ah yo soy malagueña y me encantan los peluches ,,bienvenida espero q me visites a menudo..


maramini mas coraje me da q despinte jejejeje porq se me colo el otro dia una camiseta roja en la colada y tengo camisetas y calcetines rosas ajajajaj y no tengo niñas solo chicos ajjajaj las tengo en lejia a ver si se ponen mas blancas ajajajajaj
besos a todas

María José dijo...

Gracias Conchi por tu comentario, ¿viste la muñeca que está mas abajo? es la que te digo de famosa que no logramos adivinar cual es.

besitos

wuapibego dijo...

Te estas haciendo una artista de la costura,me gusta :) besos.

PD lo de encoger es normal siempre encogen algunas telas.

Arnau dijo...

holaa ´saludos a Fran. ARNAU

LORNA dijo...

Te ha quedao estupendo el vestido y el detalle de la pulsera como cinturon me encanta.
Besossssssssssssssssssss

LORNA dijo...

En mi blog hay un premio esperandote, pasa por el cuando puedas.
Besosssssssssssssss

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.