domingo, 8 de febrero de 2009

a pepe

Hoy desde mi blog me apetece recordar a un gran amigo q fisicamente ya no esta con nosotros ... ...era cantante y musico en un grupo local ,de los q anima en la verbena o en las casetas de feria,tambien tocaba el piano en la sala d fiesta de un hotel,estaba aprendiendo a tocar saxofon,y de dia era el peluquero mas requerido del pueblo, ....tenia un don ,sabia escuchar y por supuesto por su experiencia y su caracter extrovertido era querido por todo el pueblo,siempre tenia una palabra amable y, lo mas dificil, acertada para todo el mundo.
.yo lo admiraba ,como persona ,como amigo...todavia hoy, despues de tanto tiempo ,le hecho de menos, pienso que aun tenia mucho q dar y q toda esta tecnologia, q hace 10 años estaba comenzando,..El la hubiera aprovechado para ayudar a mucha gente con su experiencia y sus buenos consejos...
ademas siempre te hacia reir
en fin como el decia ´´disfruta el dia a dia como si fuera el ultimo que no sabes mañana q puede pasar``..curioso ,murio en medio de una actuacion en una feria de un pueblo perdido por esos montes...haciendo lo q mas le gustaba cantar y animar a la gente con su gracia y simpatia..
se le rompio el corazon y nos lo rompio a todos con su ausencia tan inesperada...
hoy mi requiem por pepe......

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo lo conoci era vecino mio muy buena persona y murio muy joven que injusta es la via a veces un saludo

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.