sábado, 14 de febrero de 2009

me entretengo

ainss llevo una semana.....que stresss hija...pero mi ratito de costura relajante por las noches no me la quita nadie y no he tenido otra cosa q hacer q vestiditos par mis niñas

el vestidito rojo se lo he quitado jajaja a mi madre y es q le ha cortado de largo a una falda de mi tia Paca,jejje asi q el vestido esta hecho con el dobladillo de una falda jajaj la imaginacion al acechoo


bueno pues despues de informarme en el blog de mi Karmeta,resulta q mi blanca es aguela ,aguela por lo del nacimiento del pelo y eso
ahí os dejo foticos jejejej


mi nancy mia--es del 74 por lo de los pelos jajaj esq me ha gustao esto....como veis tiene la frente mas pequeña .... ah y esto? pues como veis es la manga de una camisa de niño ,de la talla 4 mas o menos ,resulta q es de mi Rober y que le ha hecho un roto q no vale la pena arreglar..jajaj el puño tiene la misma medida q la cintura de nancy..si os fijais la falda q lleva blanca es la otra manga en version corta ...lo que queda de la camisa esta en fase de confeccion para hacer una chaquetita y un vestido que ya os enseñare cuando los termine .....por lo pronto dos faldas super sencillas de hacer
jjajaja besos



15 comentarios:

Geno dijo...

¡Que apañada que eres! No se me hubiera ocurrido lo de la manga de camisa de vistido (ahora te robaré la idea si encuentro alguna, jejejejej) Están guapísimas.

Anónimo dijo...

Conch yo tambien aprovecho los trocitos de tela ahora que estoy aprendiendo a coser para mis nancys, lo del puño de la camisa como faldita no se me habia ocurrido, ja,ja, pero me apunto la idea.Tus abuelas son preciosas, creo que dentro de poco voy a tener yna, que ilusión.Por cierto me alegro que twe haya gustado mi niño Jesus, la verdad es que le tenemos mucho cariño.Un beso guapa.
Mª Angeles

tati68 dijo...

muy bien aprovechas las mangas y el dobladillo te a quedado precioso de vestidito, la imaginacion al poder ,si señor!!!
me a encantado.
tu hijo es guapisimo, yo tengo un nño y una niña son mellizos ,tienen 8 años , en abril 9 añitos que se pasa el tiempo que no veas...
un besito.

Maramini dijo...

Hija que como está la cosa con esta crisis hay que aprovechar cualquier trocito de tela, jajaja. Y además te quedan preciososs. Ese sistema ya lo apliqué cuando no sabía coser y mi madre me dió la manga de un vestido que llevaba el puño con gomitas, qué alegría que ya tenía un vestido pa mi niña, jajaja. Todavía lo conservo y cuando lo veo me arranca una sonrisa.
Besicos guapa.

elin dijo...

En tiempos de crisis se agudiza la imaginacion y la tuya es impresionante,yo tambien me copio la idea porque te han quedado muy bonitos.

Karmeta dijo...

Mira que eres creativa, me enanta las cositas que haces, además en cada prenda se nota el amor que le pones, besines guapetonaaaaaaa

POR CIERTO ME MATA LA PALABRA DE PASO ESA QUE TENÉIS TODAS EN EL BLOSSS BUAAAAAAAAAAAAAAAA no veo las letras buaaaaaaaaaaaaaa

conchita dijo...

ainsss guapaaa toasss
que lo pongo para eso para q lo copieis y si lo mejorais pos mejor
jejejeje
cgr jeje tienes q coser la abertura de la mamga a mediacion porq si no queda muy grande

añoranza gracias por piropearme a mis chicas ,las fotos no son muy buenas ..a ver si un dia con tiempo les hago un reportaje mejor..

tati yo me he quedao con las ganas de una hija porq tengo tres chicos pero eso si ...ejem...guapotes todos

maramini me dio la idea de los puños de los jerseys,asi q prove y jajaj perfecto..a la falda mas larga,la otra manga le estoy bordando florecillas con cuentas de colores ..cuando termine pongo fotos ....


elin la imaginacion no tiene limites jajajjaa y todo o casi todo es posible realizarlo si se intenta claro..

carmee guapaa que mis aguelas estan mu guapas con to lo q le pongo jajajaj el resto de la camisa es para el vestido q se llama de pana verde .en mi caso de pana blanco roto jajjajajja

cuando termine lo q queda de camisa os pongo fotos guapaaa
conchi

roser dijo...

hola! te he dado el premio meme! puedes recojerlo en mi blog! Besitos!

Encarni Sole dijo...

Hola conchi, tu como yo reciclaje de ropa al poder, yo la mitad de las telitas que tengo son reciclajes, ropas que ya no me sirven, rotos, que se me quedan 2 tallas mas chica y si algun dia vuelvo a mi talla estaran pasadas, o incluso cosas que se pasan de moda, descosemos entre mi madre y yo la prenda en cuestion, y guardo todos los trozos utiles y luego pues a confeccionar se ha dicho. Los jerseys de mis leslys son de un antiguo jersey mio sin ir mas lejos. Bueno guapa aparte de elogiarte queria decirte que te pases por mi blog a recoger un premio. Besitos guapa

nnnn dijo...

Conchi guapa tu si que vales,no dejas de sorprenderme lo que llegas hacer con un trozo de tela,vamos si eso lo haces con un trocito solo lo que llegarias hacer con metros de tela,nos avastecerias a todas de modelitos y encima te sobraria,un beso y felicidades por ser tan creativa

Darcy dijo...

Hola Coonchi guapa, te he otorgado un premio, pasate por mi Blog y recogelo cuando puedas, por cierto me gusta muho tu Blog.
Saludos.Darcy.

conchita dijo...

ahhh roser encarnii gracias voy corriendo a por ellos
muakis guapas
conchi

tati68 dijo...

hola coochi, te he dado un premio por lo bien que aprobechas las cosas y lo guapas que dejas a las nancys , pasa cuando quieras a recojerlo.
un besito.

conchita dijo...

joo mamosionao y tooo
gracias voyyyyy

Rosana dijo...

Hale qué apañada es ella, madre! Esto del reciclaje engancha, te lo digo yo. Mientras haces la cena, vas pensando en qué cosas ya no te sirven para hacer trajecitos a las niñas y corte aquí, puntada allá, florecita del otro coté..... modelazo!
Besitos

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.