martes, 17 de febrero de 2009

mi nueva adquisicion

jaaj no me lo podia creer jajaja voy a los chollos los patitos por gorros de baño y veo a esta bratz en el suelo ,la recojo y le pregunto a la chica que si la vende porq esta tal cual la veis sin caja ni nada..la chica la coje y me dice sii pero vale muy barata..le voy a preguntar a la jefa ..al ratillo viene y me dice 2 €..yo disimulando le digo bueno me la llevare....jajjjaa es la q tiene el cuerpo como nancy asi q solo me faltan dos cabezas de nancys jajajajajja una mulata y una blanca jajjajajajajajjaj ah el trajecito incluidoluce pedazo de melenon ,ahora enredado,con mechas a juego con los calentadores y chaquetita
jajaajja si el traje vale mas de 2€ ...


otra fotillo de la cabezoncilla de lado
y como no podia ser menos ha llegado mi nancy y se ha puesto la ropa de la bratz rubia ..esta la luce muchiiiisimo mejor,jejeje a que esta guapiiisimaaaa






jaaaaaaa que chuliiii




4 comentarios:

elin dijo...

Menuda suerte has tenido, tu nancy luce mucho mas con ese modelito y por 2 euros je je

tati68 dijo...

donde va a aparar , la nancy esta guapisima,vaya suerte muy economico el modelito!!

conchita dijo...

jajaj y del cuerpo q es de nancy ...q venia con el trajeee jajaajaj solo me falta una cabeza de nancy
gracias chicas

Unknown dijo...

Niña, pero vaya chollos que encuentras, ya podia haber mas patos de esos, jejeje.

Por cierto, tienes un premio que recoger en mi blog.

Un saludo!! Selene.

COMO DIJO...

SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS QUE NO PUEDO HACER.ASÍ ES COMO CONSIGO HACERLAS.

PABLO R. PICASSO(1881-1973)

PINTOR MALAGUEÑO.


Resulta extraordinario lo que puedes llegar a hacer sólo con proponertelo...yo.